Los 65 estudiantes de la promoción BRAVE celebran su acto de graduación

El Colegio La hora de Dios ha graduado dos mil siete bachilleres en sus 41 años de servicio.

Santo Domingo.- La promoción BRAVE del Colegio Semi-Oficial La Hora de Dios celebró su acto de investidura la noche del pasado sábado 11 de agosto, en el salón multiusos de este prestigioso centro educativo localizado en el barrio de Buenos Aires, Herrrera, Santo Domingo Oeste.

En la cuadragésima primera graduación ordinaria del Colegio La Hora de Dios  se invistieron 65 nuevos bachilleres que se integrarán al sector productivo nacional, muchos de los cuales ya hacen gestiones para continuar con sus estudios a nivel técnico y superior. Ya son dos mil siete los bachilleres que el Colegio de la Asociación La Hora de Dios, Inc.  ha entregado a la sociedad en sus 41 años de servicio.

La Madre Josefina Henríquez, directora del colegio, durante sus palabras introductorias invitó a los jóvenes a comprometerse con los retos que van a asumir en esta nueva etapa.  ‘’Me siento muy orgullosa de haber dirigido a la promoción que hoy nos dice hasta luego. Estoy segura que todos ustedes, los que se llaman así mismo VALIENTES, definitivamente son personas de valor y perseverantes. A partir de hoy, continuarán formándose para poner al servicio de la sociedad todos sus conocimientos y dones. ’’ Resaltó.

Durante el acto fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes en las categorías de perseverancia, colaboración, fidelidad, excelencia académica y pastoral, quienes recibieron medallas como premio a todo su esfuerzo. ‘’El colegio La hora de Dios nos deja un legado que va más allá de una experiencia escolar, deja vínculos, lecciones, crecimiento, valores, responsabilidad y madurez.’’ Expresó Lena Hernández Berroa, una de las estudiantes reconocidas. ‘’Fuera del marco científico, teórico y práctico, la educación que recibí significó integridad y compañerismo, ya que los valores inculcados allí no tienen comparación. ’’ Agregó.

Los bachilleres hablaron de su inclinación profesional para esta nueva etapa que inician. Entre las carreras de su preferencia se encuentran Odontología, Ingeniería en Electrónica, Comunicación Social, Biología, Publicidad, Idiomas, entre otras. Muchos de ellos, ya están en proceso de obtención de becas en universidades como INTEC, UNPHU, UNAPEC, UCSD y el ITLA.

Los padres también expresaron su eterno agradecimiento con La Asociación de La Hora de Dios, Inc. y a las Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, por acoger a sus hijos, educarlos y guiarlos, haciendo partícipe a la familia de todo el proceso. ‘’Es gratificante ver la educación que imparten en el Colegio La hora de Dios, como todo el personal se preocupa por el aprendizaje y la enseñanza de nuestros hijos, los enseñan verdaderamente a no ponerse límites y a creer en ellos mismos, pero con los pies en la tierra’’, expresó Ramón Emilio Hernández, padre de una de las estudiantes.

Deja una respuesta