Lizamavel Collado: Las iniciativas legislativas y acciones en favor del bien colectivo son nuestro compromiso

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La aspirante a una diputacion del PLD por Santo Domingo Este, dijo que en sus años en la administración pública le han demostrado que se puede servir siendo honesto, debemos llegar y abrir las puertas, para que más mujeres y jóvenes se interesen en la actividad política.

Expresó que para ella constituye un alto honor que dirigentes nacionales, presidentes de Comités Intermedios de mi partido, amigos empresarios y representantes de las fuerzas sociales de nuestro municipio hayan asumido nuestras aspiraciones.

“Trabajaremos por la democracia y sus valores, la igualdad, la transparencia. Por una comunidad más próspera y equitativa, estamos comprometidos a hacer la diferencia”.

“Me llena de satisfacción y orgullo contar con los compañeros: José Reyes, Francisco Reyes, Edgar Reyes, Luis Palmero, Roberto Ogando, José Torres, Manuel Rosario (Papito), Rocio Ramos, Constantino Hernández, Elias Gómez, Gilberto Reyes, Carmelito Hernández entre otros, y por supuesto, mi valorada Coordinadora General del proyecto, Nelia Rosario, TODOS, connotados dirigentes de nuestro amado PLD, demostrando que podemos cohabitar en la diversidad, que no importa si eres danilista o leonelista, si crees en la causa de construir un mejor país”, manifestó Lizamavel Collado.

La desticada dirigente peledeista afirmó que valora este voto de honestidad, agradeciendo al Alcalde Alfredo Martínez y los amigos  de la prensa y a todos los que comparten el peledeismo bochista.

“GRACIAS a los dirigentes de mi Comité Intermedio, Patria Mella B (Celia Sánchez G) por decir presente esta noche”, concluyó diciendo:

¡Se puede!
#Lizamavel


Deja una respuesta