Libertan exdirector OMSA implicado en asesinato de profesor de la UASD

SANTO DOMINGO.-Cuando solo faltan pocos días para que finalice el gobierno de Danilo Medina, el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Antonio Rivas, vinculado al crimen del maestro de la UASD y abogado Yuniol Ramírez, logró salir de la prisión este martes.

Antonio Rivas fue puesto en libertad luego que la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, acogiera  un recurso de revisión de medida, sometido por  su representante, Carlos Salcedo.

Junto al exdirector de la OMSA fue puesto en libertad el coronel Faustino Rosario Díaz, quien también guardaba prisión por estar imputado en una serie de acusaciones vinculadas a presuntos actos de corrupción. La audiencia fue celebrada el viernes pasado por la jueza Solange Vásquez y este martes el tribunal emitió la decisión.

“Finalmente, si ya logramos, la audiencia fue celebrada el pasado viernes, y hoy dieron el fallo libertad, una garantía económica de 4 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica”, manifestó Salcedo al conversar con El Nuevo Diario.

Salcedo informó a este medio que Rivas no tiene ni arresto domiciliario, ni grilletes, solo libertad y pagar los 4 millones de pesos en efectivo.

Deja una respuesta