Leonel, Gonzalo y Luis intensifican su campaña este fin de semana

Avanzan los días y terminar en alto un año político lleno de sobresaltos es la meta de los principales candidatos presidenciales del sistema. Este fin de semana continúan los movimientos, encuentros y viajes al extranjero para fortalecer propuestas y motivar al electorado de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero y congresuales y presidenciales del 17 de mayo de 2020.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, empezó este viernes su recorrido por los municipios de Villa Altagracia, Haina y Nigua de la provincia de San Cristóbal.

En Villa Altagracia, Castillo visitó la residencia del diputado Manuel Díaz, quien lo recibió con su equipo político y la alta dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia.

El candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo y una coalición de partidos, Leonel Fernández, estará en Miami este fin de semana. El exmandatario partió la tarde de este viernes, y tiene previsto agotar una apretada agenda en esta ciudad.

De su lado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, estará este sábado en el acto de proclamación de Coalición Democrática, junto a otros seis partidos, y realizará una serie de visitas en respaldo a los candidatos municipales en Santo Domingo y otras provincias.

Abinader exhortó a todos los partidarios a intensificar los trabajos por el triunfo electoral en las elecciones municipales de febrero, para avanzar a las congresuales y presidenciales de mayo del próximo año.

En horas de la tarde del sábado estará en San Cristóbal respaldando los candidatos a alcaldes de esa provincia. El domingo hará otro tanto en la mañana en Baní y en la tarde en Azua; mientras que la próxima semana visitará la Línea Noroeste y la provincia Monseñor Nouel, informó su equipo.

Wilder Páez, Diario Libre

Deja una respuesta