Leonel asiste a boda de hija de Danilo y se abraza con el presidente

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández acudió la noche del sábado a la boda de Candy Sibeli Medina, la hija del presidente de la República, Danilo Medina, con quien se dio un abrazo registrado en una instantánea que circuló con insistencia anoche por redes sociales.

De la asistencia del expresidente Fernández circulan varias fotografías: dos de ellas con Medina y otra siendo saludado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien también es miembro del Comité Central del PLD.

No hay dudas de que el evento principal era la boda de la hija del mandatario pero estas fotos prometen ser tema de discusión y análisis en las próximas semanas, tomando en cuenta el momento interno que vive la organización morada, enfrascada en un debate sobre la conveniencia o no de las primarias abiertas y simultaneas en los partidos políticos.

Fernández es un claro de defensor de las primarias cerradas, realizadas con el padrón propio de los partidos políticos, mientras que Medina y su grupo de fieles dirigentes apuestan por la apertura de los procesos, de modo que cualquier ciudadano pueda elegir los candidatos de las agrupaciones nacionales.

La boda

La hija mayor del presidente de la República, Danilo Medina, y su esposa Cándida Montilla de Medina, Candy Sibeli Medina Montilla, se casó anoche con el joven Ángel Duarte, en una ceremonia religiosa que se celebró en la Catedral de Santo Domingo.

Se recuerda que a principio de diciembre del pasado año, la segunda hija de la pareja presidencial, Vanessa Daniela Medina Montilla, también contrajo nupcias con el argentino Martín González Garrahan.

Candy Sibeli lució un traje blanco con una enorme cola, diseñado por Luis Domínguez, quien desde el momento en que la novia bajó del vehículo acompañada de su padre camino a la iglesia, no se despegó de ella, cuidando que esa parte del vestido estuviera extendida.

Para la celebración de la ceremonia fue desplegado un dispositivo de seguridad en los entornos de la Catedral Primada de América y las calles de todos sus entornos, lo cual atrajo la atención de dominicanos y turistas que se interesaban en mirar para saber quiénes eran los novios.

Deja una respuesta