La semana abre con otra víctima de feminicidio

Santo Domingo.- Serán velados en San Juan de la Maguana los restos de Ana de León, quien fuera asesinada en la madrugada de ayer a puñaladas por su expareja, quien posteriormente se suicidó de un disparo, en un hecho ocurrido en Los Tres Brazos, del municipio de Santo Domingo Este.

El cuerpo de la señora De León, de 35 años de edad, se encontraba en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste, y de ahí sería llevado a la funeraria Antonio, ubicada al frente del centro asistencial.

Posteriormente el cadáver sería llevado a San Juan de la Maguana, de donde es oriunda De León, donde se le dará cristiana sepultura este lunes en el cementerio municipal. Mientras el cadáver de Luis Gonzalo, de 45 años, el cual estaba en la Unidad de Patología del Hospital de Herrera, fue entregado a sus familiares para el velatorio y la posterior sepultura.

Otra mujer está grave

Entretanto, en otro hecho, un hombre trató de asesinar a su expareja, a quien le dio alrededor de 10 puñaladas. La dama está grave.

Se trata de Gabriel Ortiz, quien apuñaló a Yuleici María Aquino, de 21 años, en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

Ortiz fue encontrado muerto por los alrededores del Faro a Colón. Las autoridades presumen que el hombre se suicidó. Mientras que la señora Aquino se encuentra en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, en una condición descrita como  “debatiéndose entre la vida y la muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =