La respuesta de David Collado a por qué no se le ha visto en público con Luis Abinader

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, respondió hoy una pregunta formulada por el periodista Dany Alcántara en relación a porqué  no se le vio públicamente con Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“…No se dio el momento, yo estaba concentrado en la ciudad, y cuando me requirieron ir al partido, fuí”, explicó el alcalde en una entrevista virtual con los conductores del programa Hoy Mismo que se transmite por ColorVisión, canal 9.

No obstante enfatizó que aunque hay muchos murmullos, él le cumplió al PRM.

“Yo le cumplí al PRM, yo tengo 3800 colaboradores del PRM, el equipo completo de Luis Abinader está nombrado en la alcaldía del Distrito Nacional”, explicó Collado.

El alcalde dijo que todas las estructuras del PRM, la pasada y la de ahora, están trabajando en la alcaldía del Distrito Nacional, y que el 98% de los colaboradores de la alcaldía forma parte del PRM.  “Una estructura que tenía 20 años en la oposición”, precisó el edil.

“Aunque nos alejemos un poco de  una puerta y de otra puerta, nunca saqué a un dirigente de la alcaldía porque estaba con Luis Abinader, al día de hoy”, enfatizó David Collado.

Deja una respuesta