La regidora Mirian Pellerano entrega 3 fundas de cemento a Junta de vecinos Las flores

San Pedro de Macorís.- En una acción que tiene un marcado tufo a clientelismo político barato, la regidora por el Partido Reformista Social Cristiano, Mirian Pellerano, tuvo el tupé de publicar en Facebook el momento en que se hace agradecer la miserable dádiva.

Es así como esta clase de políticos que nos gastamos quieren pagar la deuda social que contraen con el pueblo, burlándose de su miseria y de su situación de indefensión social, en vez de promover políticas sociales que contribuyan a que los munícipes resuelvan sus problemas de primer orden.

Tratar de sacarle capital político a una acción de tan poca monta habla muy mal de aquellos que buscan captar futuros votos y construir un liderazgo a base de funditas de cemento que ni siquiera alcanza la categoría de asistencia social. No se sabe que es lo peor: si la miserable dádiva o la subida de la misma a las redes sociales, sin sonrojarse.

Creemos que ya es tiempo de que las comunidades petromacorisanas superen a esta denigrante y humillante forma de hacer política que se apoya en promover la mendicidad de un pueblo que tiene muchos años esperando verdaderas soluciones a sus problemas sociales.

La reacción indignada de la gente a la susodicha regidora por ese trato deplorable, se expresa en los siguientes comentarios que aparecen en este link:

https://www.facebook.com/JAROLIS/videos/vb.100001544362803/1564137050314425/?type=3&theater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =