La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias realizó campaña preventiva contra el cáncer de mama

Denisse Sánchez, presidente de ADME.

Santo Domingo, República Dominicana.- En ocasión del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama o mes rosa, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias,  realizó una campaña de concientización y prevención para que sus socias y el público general.

Dicha campaña fue promovida a través de todos los medios que están a la disposición de esta institución, con miras a asegurarse de que las mujeres que forman parte de la comunidad, y sus relacionados, estén enterados de cómo un diagnóstico temprano puede salvar vidas.

“En nombre de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, pedimos a las mujeres de nuestro país a que acudan a hacer su chequeo médico. Las mujeres empresarias, en el afán de cumplir sus múltiples roles, suelen olvidarse de sí mismas,  dándole prioridad a otros asuntos. Es momento de poner un pare a ese comportamiento y hacer conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvar vidas., señaló Denisse Sánchez, actual Presidente de ADME.

 ADME, institución que busca representar los intereses de la mujer empresaria dominicana e impulsar su desarrollo a través de su capacitación, fue conformada bajo Decreto 386-97 del 15 de septiembre 1997, y tiene como misión es el compromiso con la innovación, la equidad y el respeto institucional.

Para más información visitar el sitio web: https://adme.do/

Deja una respuesta

cuatro × 3 =