Kola Real, un refresco que refleja la originalidad del dominicano

SANTO DOMINGO. – Kola Real es variedad de formatos y sabores, esa misma diversidad que representa al dominicano y a un conjunto de características que nos hace especiales.

Es por eso que Industrias San Miguel, a través de su reconocido producto Kola Real presenta su nueva campaña, en la que demuestra que juntos somos un conjunto de todo lo que nos hace únicos y particulares.

Conscientes de que nuestra variedad nos hace diferentes, Kola real, el refresco de los dominicanos destaca que esta tierra tiene formas divertidas y únicas de hacer las cosas creando momentos memorables en nuestra historia.

“La esencia de nuestra idiosincrasia como dominicanos está en lo que nos hace especiales; es esa variedad en nuestro color de piel, de pelo, tamaño, gustos, música y gastronomía lo que nos hace resaltar. Todo eso se refleja en Kola Real, un refresco diseñado en la esencia nuestra”, manifestó Yaneri Martínez, Jefa de Marca.

“La campaña apuesta a que cada día nuestra comunidad de consumidores se sienta más identificados con la marca y formar parte de esos momentos importantes de los dominicanos.”, destacó la ejecutiva

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Deja una respuesta