Karen Ricardo fue la primera en inscribirse como precandidata en SDE

SANTO DOMINGO. – La diputada Karen Ricardo se constituyó en la primera en inscribir una precandidatura en Santo Domingo Este, para las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programadas para el 6 de octubre próximo, con miras a las elecciones de 2020.

Ricardo llegó antes de las 10:00 de la mañana a la sede del Comité Intermedio Celia Sánchez de la Circunscripción No. 1, donde de inmediato procedió a llenar los trámites y formularios requeridos para el registro formal de su precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Con este paso, enviamos una firme señal a nuestros seguidores de que en esta ocasión estamos más que decididas a luchar porque el sentir de los habitantes de este municipio sea reconocido, y nada ni nadie nos detendrá en nuestro propósito de trabajar por el desarrollo de Santo Domingo Este”, dijo la legisladora a su salida del intermedio.

Adelantó, que a partir de ahora estará recorriendo cada sector del municipio para escuchar las inquietudes de los residentes, a fin de contemplarlas en su programa de gestión y dar solución efectiva a los principales problemas que los afectan.

“No queremos solo que nos cuenten, sino nosotras mismas ver la realidad que está viviendo la comunidad, para servir de canal y que sean atendidas sus necesidades”, expresó.La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD convocó desde este jueves y hasta el próximo domingo para el proceso de inscripción de los precandidatos a los niveles del Congreso Nacional y de los municipios.

En el Reglamento Electoral Interno del PLD se dan a conocer los requisitos que se deben cumplir para los aspirantes pasar a ser precandidatos oficiales.

Deja una respuesta