Juan Carlos Guerra: “Santo Domingo Este será el motor del resurgir del PRD”

El Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Este, realizó hoy un encuentro de dirigentes, para presentar sus aspirantes a precandidatos organizado por su Comité Municipal encabezado por su presidente Juan Carlos Guerra, la secretaria general Marianela de la Cruz, el secretario de Organización Manuel Tejeda, en la Casa Nacional del PRD. 

Esta actividad estuvo presidida por Doña Peggy Cabral de Peña Gómez, presidenta en funciones del partido y el Dr. Carlos Gabriel García, presidente de la Provincia Santo Domingo.

“Estamos comprometidos con convertir a Santo Domingo Este en el motor del resurgir perredeista en todo el país. Estamos trabajando de manera entusiasta para presentarle a nuestros munícipes un proyecto de ciudad inspirado en los ideales de José Francisco Peña Gómez”, expresó Juan Carlos Guerra, presidente del PRD en esa ciudad, quien además proclamó a Peña Gómez como el padre del municipio Santo Domingo Este.

De su parte, Doña Peggy Cabral manifestó su alegria por el éxito de la reunion y felicito a las autoridades municipales por el trabajo que vienen realizando en la demarcación y aseguro además que el PRD crece y se fortalece en Santo Domingo Este.

Al dirigirse a los presentes, el presidente del PRD en la Provincia Santo Domingo, Carlos Gabriel García, dijo que se siente satisfecho por el orden y la disciplina con la cual se esta conduciendo el partido en éste municipio y exhortó a sus principales directivos a continuar trabajando por esa ruta. 

Carlos Gabriel proclamó ademas que es un deber de las autoridades del Partido impulsar una agenda de trabajo hacia el crecimiento y dejar de lado cualquier rebatiña interna que pueda afectar los excelentes resultados que están teniendo la nueva dirección del PRD en el municipio encabezada por Juan Carlos Guerra, Marianela de la Cruz y Manuel Tejeda.

En la actividad en la cual fueron juramentadas las nuevas autoridades, estuvieron presentes: el vicepresidente del Partido Héctor Guzmán, la presidenta en funciones de SDE Dra. Yubelkis Aquino, el presidente ejecutivo José Rosario Bido, el secretario electoral Elvis Cruz, los regidores Felito Rodríguez y Bernarda Aracena, el vicepresidente del Partido Julio Romero, los presidentes de Circunscripciones Wendy Abreu, Lenin Mateo y Anthony Brito, asi como la secretaria de la mujer Nellys Garcia y el secretario de la Juventud Ronel de la Cruz.

La actividad contó con la participación de las precandidatas a la alcaldía de Santo Domingo Este Dolores de Salas y Wanda Rosado; los precandidatos a diputado Aníbal Rosario, Máximo Castillo Salas: los precandidatos a regidores Gladys Maria Arias, Elias Sosa, Wadys Villanueva, Manolo Montero, Elenny de la Cruz, Cesar Vargas, Magalys Solano, Paune Branagan, Braulio Alcantara, Carmen Colome, entre otros aspirantes.

Deja una respuesta