Joven rociada con «ácido del diablo» fue seducida por expareja cuando tenía 13 años (video)

SANTO DOMINGO.-Willy Antonio Javier Montero de 33 años, señalado como el autor de rociar «ácido del diablo» a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, sedujo a la joven cuando esta tenía 14 años de edad y se la «llevó».

De acuerdo a la madre de la joven que hoy tiene 19 años, Santa Rodríguez el agresor fue pareja sentimental de su hija hasta hace un año y dijo que durante la convivencia la violentaba psicológicame.

También afirmó que el presunto victimario refirió amenazas de muerte contra su hija en varias ocasiones.

La señora residente en el sector de María Auxiliadora, está esperanzada en que su hija se recupere pronto para que pueda continuar criando a su niña con apenas dos años de edad.

Entre lágrimas la madre de Yocairi dijo que teme que su hija no vuelva a recobrar la vista como fue diagnosticada ayer en el Hospital Traumatologico Ney Aias Lora donde recibe atención.

El informe médico detalla que Amarante aún está en estado delicado, pues tienes más del 85% de cuerpo con quemaduras.

La madre de Yocairi dijo que está sorprendida con la acción del agresor de su hija, pues asegura que la familia de este es de bajo perfil y nunca habían estado envueltos en hechos de esta naturaleza.

«Ellos (familiares del agresor) pueden estar tranquilos porque nosotros no vamos a tomar represalias contra ellos, yo pongo lo sucedido en manos de la justicia de Dios», dijo la madre.

DAR CLIC EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO

Deja una respuesta