Joven relata pesares vividos durante atraco en que delincuentes también intentaron secuestrar a sobrinas de 5 años (video)

Santo Domingo Este.-Una familia vivió una “pesadilla” este viernes cuando dos hombres armados mantuvieron secuestrado, en su vivienda, a un joven de 25 años y luego intentaron raptar a dos gemelas de 5 años, sobrinas de éste.

El hecho se produjo en la calle N, del sector Brisa Oriental IV, cerca de la Autopista de San Isidro, cuando los hombres, que se desplazan a bordo de un carro Toyota Carry del año 88, color blanco, saltaron la verja de la vivienda y entraron a su interior.

El joven, quien revisaba su teléfono celular, se percató de la presencia de los delincuentes, según narró a Listín Diario, y estos lo amenazaron con una pistola, amordazándolo y pidiéndole dinero y prendas.

La víctima dijo que no tenía dinero, pero les ofreció que se llevaran las computadoras, su teléfono celular, el cual rompieron, y todo lo que quisieran, pero estos, alterados, le reclamaban dinero una y otra vez.

Indica que en esa situación duraron una media hora, “me golpeaban, me decían que no los mirara a la cara y trataban de asfixiarme” explica el joven, cuya identidad se preserva por la peligrosidad que representan los delincuentes, quienes andan armados.

Dijo que los ladrones le decían que no lo liberarían hasta que llegara un familiar con la suma de dinero que ellos querían.

Agrega que Luego cuando sintió  que llegó su hermana en el vehículo, con las niñas ( gemelas), para evitar que ésta entrara a la casa, en un forcejeo logró entrar a un baño y gritó que habían ladrones. Estos entraron al carro le quitaron la cartera, intentaron sustraer las niñas, pero su hermana huyó con las infantes.

“Yo no quería que entraran a la casa y le pasara algo, ahí yo forcejé con ellos, me le pude escapar, me tranqué en el baño, ellos salieron afuera, después que entraron al vehículo de mi hermana, le arrebataron la cartera con 15 mil pesos y le querían quitar las niñas y le decían dame las niñas, pero ella fue un poco más astuta y salió corriendo. Ellos se montaron en el carro y se fueron.

Dijo que los delincuentes también portaban armas blancas y que mientras lo tenían secuestrado uno le decía al otro que buscara la droga, pero que no sabe a qué se referían su era una disputa entre ellos o era para drogarlo.

Pidió la intervención de la Policía para capturar a los asaltantes, cuyas edades oscilan entre los 24 y 28 años, son delgados y de tés oscura, ambos visten T-shirt negro.

El carro sin placa

El carro en el que se desplazan los asaltantes no tiene placa y moradores del sector Brisa Oriental dicen que lo han visto frecuentemente en la zona a distintas horas.

#LaRepúblicaLD | Dos hombres en un vehículo blanco asaltan vivienda e intentan secuestran gemelas de cinco años http://ow.ly/WHrP30q3QzJ #ListínDiario

#LaRepúblicaLD | Dos hombres en un vehículo blanco asaltan vivienda e intentan secuestrar gemelas de cinco años http://ow.ly/WHrP30q3QzJ #ListínDiario

Posted by Listín Diario on Friday, December 20, 2019

Deja una respuesta