Intransigencia de agentes Digesset provoca encontronazo con humorista Lumy Lizardo (video)

Un desplazamiento más allá del lugar donde una gente de tránsito le ordenó, provocó un prolongado enfrentamiento verbal entre la actriz y comediante Lumy Lizardo y miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).

El incidente ocurrió en la avenida Venezuela, próximo a la avenida Las Américas, cuando una agente de la Digesett le ordenó a Lizardo detener su vehículo, aparentemente en medio de la vía, a lo que la dama le habría dicho que lo haría más adelante para no obstaculizar el tránsito.

Esta acción de Lizardo provocó que los miembros de la Digesett la interpretaran como una desobediencia a su mandato, y le reclamaran por su la presunta intención de irse, lo que la dama negó en todo momento y dijo que tampoco violó la luz roja al doblar.

“Me están tratando como si yo soy una persona…, una delincuente, lamentablemente esto está como fuera de control”, dijo la actriz, mientras era conminada por un agente a entregar sus documentos. “Su deber es, si la autoridad la paró en el medio, en el medio usted debe de quedarse detenida”.

Deja una respuesta