INDOCAL implementa pago en línea

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano para la Calidad, INDOCAL, informa que ya tiene “Pago en Línea” para la obtención de sus servicios, a través de su portal web www.indocal.gob.do,  para facilitar al ciudadano un acceso rápido dentro y fuera del país, garantizando la eficiencia y transparencia en la gestión pública.

Esta iniciativa apoya el proyecto “Gobierno Abierto” del Poder Ejecutivo que busca que se ejecuten buenas prácticas, en la administración pública en sus procedimientos y atención a la ciudadanía.

A través de esta herramienta virtual, los ciudadanos podrán acceder a la cartera de servicios múltiples como: compras de normas; verificación de estaciones de combustibles, ventas de sellos amarillos de reparación, calibración de equipos, aprobación de modelos, estimación del consumo energético masa, volumen, y de temperatura, entre otros.

Cada servicio está identificado con un ícono de compras que indica que el pago del servicio está disponible. El ciudadano se beneficia de ésta modalidad, ahorra tiempo, simplifica el trámite, automatiza y disminuye del desplazamiento a la planta física de la institución.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario