Identifican y apresan a quien habría disparado contra David Ortiz

Sigue en el misterio quién y por qué encargó matar a David Ortiz; la Policía ni la Procuraduría responden estas preguntas

La Procuraduría General de la República identificó como Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfy”, a la persona que presuntamente disparó contra el expelotero David Ortiz la noche del pasado domingo mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

El procurador Jean Rodríguez dijo en una rueda de prensa conjunta con la Policía Nacional que por el hecho han sido detenidos además cuatro personas más, entre ellas Eddy Vladimir Feliz García, quien fue golpeado esa misma noche por una multitud.

“En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas adicionales vinculadas directamente con el atentado contra David Ortiz, entre ellos el nombrado Ramón Martínez Pérez, alias Rolfy, quien fue el autor material  del hecho; esta es la persona que realiza el disparo contra David”, aseguró el Procuradior.

Tras explicar como se dieron los hechos, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a la persona que organizó el atentado le ofrecieron 400 mil pesos, sin embargo, no identificó ni al autor intelectual, ni al organizador.

Las autoridades tampoco revelaron esta tarde el móvil que provocó la agresión al ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien fue herido de un tiro en la espalda que le salió por el abdomen mientras compartía en el bar Dial ubicado en el Ensanche Ozama.

“Bueno, como le dije en estos momentos no podemos dar los detalles, pero continúa la investigación y tengan la certeza de que daremos detalles más adelante”, expresó el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, quien sí reveló quien disparó al ex pelotero.

Deja una respuesta