Identifica integrantes de banda que mató vigilante y se llevó su escopeta

ESPERANZA, Valverde.-La Policía Nacional informó este viernes que fueron identificados dos hombres como miembros de una supuesta banda de asaltantes, que asesinaron a Miguel Contreras Pérez, de 73 años de edad, quien era vigilante privado, y lo despojaron de una escopeta calibre 12, marca Baikal, propiedad de la compañía Tauro Security, de este municipio.

La uniformada identificó como los puestos asaltantes a José Rodríguez (a) “Keko”, y Amarfy Rafael Hernández, quienes alegadamente se movilizan fuertemente armados, junto a otros tres hombres identificados solo como “Tres Pasitos”, Jonathan, Daniel, y una mujer hasta el momento no identificada, a los cuales la Policía persigue activamente.

Según las labores de inteligencia del DICRIM y la Policía Preventiva, fueron identificados los sospechosos, quienes ocasionaron herida de perdigones, en el abdomen, provocándole la muerte al vigilante Contreras, agrega la nota.

Los supuestos autores del crimen fueron identificados como los mismos malhechores que el día, tres de septiembre, de este año, penetraron a la envasadora de gas, Montesino, en el cruce de Esperanza, donde sustrajeron la escopeta, marca Maverick, calibre 12, No.MV-79205P, propiedad de la compañía Plasencia Security, concluye la nota.

La Policía Nacional exhortó a los supuestos autores de los hechos, que se entreguen por la vía que consideren correspondiente ante las autoridades, para que respondan por los hechos que se les atribuyen, ya que la persecución en su contra se mantiene activamente.

Deja una respuesta