Hipólito Mejía confirma haberse reunido con Quirino

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, confirmó hoy que tuvo una reunión con  el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino. 

Mejía hace la aclaración luego de que se hiciera viral un video donde Quirino dice que tuvo un encuentro con el exmandatario.

En una llamada telefónica al programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101, Hipólito  explicó que su reunión con Quirino fue para confirmar la deuda que alega Leonel Fernández tiene con él.

“Yo quería saber si la deuda que decía era verdad y él me lo dijo con todo claridad, que sí había aportado unos fondos importantes, pero que lo diría a su debido tiempo”, aseguró Hipólito.

Quirino le ofreció apoyo político. En otro orden, Hipólito también confirmó que el exconvicto le expresó que colocaría varios afiches en sus guaguas para apoyar su precandidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Le dije que no era conveniente porque así la gente se confunde”, explicó Mejía.

Hipólito ofreció estas declaraciones luego de que se hiciera viral un video reciente de  Quirino donde critica a Leonel Fernández pero dice que apoyará a Mejía por considerarlo un “gran señor”.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta