Hallan cadáver de una bebé de un año y 7 meses con signos de violación

Santo Domingo.- El cadáver de una bebé de un año y siete meses de nacida fue encontrado ayer en un canal de riego en Constanza con signos de violación sexual.

La niña Cristal Veloz Lora murió a causa de asfixia por ahogamiento y sufrió abuso sexual, según certificó el médico legista actuante.

Un informe de la Policía  indica que el cadáver fue hallado en posición boca abajo dentro del canal de riego ubicado próximo a la casa donde residía la infante. Fue encontrado por Grisleidy Lora Rosado, de 21 años, madre de la niña, y Rosa Gil de León (Santa), de 36 años.

Por el hecho, el ministerio público y agentes de la Policía detuvieron para fines de investigación a seis personas en Areno y zonas aledañas. La Policía no ha ofrecido información sobre quiénes son los apresados o si tienen algún vínculo o cercanía con la víctima.

Otro caso: acusan haitiano de violación de menor

En Andrés Boca Chica fue detenido un ciudadano haitiano acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad.

El apresado es Williams Alexis de 31 años, quien está bajo control del ministerio público para ser investigado en torno al delito que se le imputa.

La Policía no ofrece en su informes detalles de cuándo se dio la supuesta violación, tampoco indica quiénes acusan al hoy detenido.

Deja una respuesta