Habrá temperaturas calurosas para este fin de semana, prevé ONAMET

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó este sábado temperaturas calurosas que estarán dominando gran parte del territorio nacional y algunas precipitaciones asociadas al paso de una onda tropical en el sureste del país.

Durante este sábado, según la ONAMET, en horas de la mañana el litoral costero caribeño y la parte nordeste del país presentarán nubosidad, mientras que, en horas de la tarde, as regiones nordeste, sureste y Cordillera Central tendrán chubascos dispersos y tronadas.

Asimismo, ONAMET informó que, para este domingo, la onda tropical ubicada en el suroeste del país se alejará, por lo que las precipitaciones en esa zona serán menos frecuentes en comparación con el sábado.

En adición a estos pronósticos, la ONAMET adelantó que, para la semana próxima, a partir del lunes, se esperan pocas nubes y un ambiente con tendencia calurosa. Al mediodía, y hasta el anochecer, se producirán algunos nublados con chubascos dispersos hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste y Cordillera Central.

Deja una respuesta