Gobierno no acepta oferta de Abinader sobre instalación de hospital en San Francisco

SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, agradeció hoy al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por su oferta de construir un hospital temporal en San Francisco de Macorís, informándole que ya estaban construyendo uno con esas características.

“Debido a que esta instalación requiere la autorización del gobierno, reitero mi oferta para otra provincia que lo necesite”, expuso el economista y dirigente político, en un mensaje subido esta tarde a su cuenta @luisabinader, de Twitter.

Desde que se informó sobre la circulación del coronavirus en el país,  el candidato presidencial del principal partido de oposición, invocó la unidad nacional en la lucha contra la epidemia, y ha estado haciendo propuestas de orden sanitario, económico que contribuyan a superar la enfermedad.

Se ha integrado junto a la dirección y los médicos del PRM a labores de asistencia y apoyo al pueblo, donando equipos de apoyo al personal de salud y medicamentos para ser administrado bajo prescripción médica especializada.

Más temprano Abinader subió otro tuit en el que se le observa junto al pastor Dio Astacio coordinando labores de acopio y distribución de equipos y materiales que serán destinados por iglesias a necesitados de diferentes comunidades.

Deja una respuesta