Funvimameso dona fundas de alimentos y materiales sanitarios

La Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso), realizó la entrega de decenas de fundas de provisiones alimenticias, frascos de 8 onzas de desinfectantes y mascarillas, a familias de escasos recursos, dando seguimiento a su programa de ayuda a la comunidad.                                          

Dichas entregas fueron realizadas por miembros de la entidad. La actividad contó con el apoyo organizativo del Sr. Joaquín Peguero, secretario de Organización,  Joselyn Martínez, secretaria general, y Celso Cedeño, quien encabeza la directiva. Además, recibió la colaboración de los expresidentes Ramón Izenia y Miguel Mendoza.

Funvimameso implementó estas donaciones como parte de su programa continuado de compromiso y responsabilidad social frente a las necesidades alimentarias y sanitarias de los hogares económicamente más urgidos de ayuda solidaria.

La actividad de repartición se desarrolló en el frente del local que aloja a Funvimameso, en la calle Juana Saltitopa 218, entre la Juan E. Jiménez y Manuela Diez.

“Queremos manifestarles que siempre les respaldaremos y acompañaremos, y que todo nuestro accionar comunitario estará enfocado  en contribuir al alivio de sus problemas más prioritarios”, dijo el presidente de la fundación, Celso Cedeño, a los beneficiarios.

Deja una respuesta