Fundación Villa María-Mejoramiento Social: 11 años de la mano de su gente, con y para su gente

La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), se apresta a celebrar su decimoprimer  aniversario de entrega, servicio y dedicación continua en favor de la gente que componen los barrios donde opera.

Ha sido más de una década de altruismo, filantropía social, solidaridad comunitaria y una actividad de trabajo enfocada en atender y solucionar, dentro de sus posibilidades, inquietudes, problemas y necesidades y aspiraciones barriales de los sectores que componen su ámbito de acción: Villa María, Mejoramiento Social y sectores aledaños.

Son 11 años de andanzas social y comunitaria, incidiendo e impactando positivamente con su labor humanista y humanitaria, el destino de esas barriadas, dignas de mejor suerte, pero que tiene la suerte de contar con la presencia activa y dinámica de esta institución sin fines de lucro.

La ocasión es propicia para agradecer a todos aquellos que han ofrendado esfuerzos, días, años y horas de trabajo desinteresado, dejando parte de su vida y dando parte de su valioso tiempo para que esta institución sea la realidad pujante e incontrovertible que es hoy.  Compuesta por hombres y mujeres, los que están y los que ya partieron, pero que han dejado su impronta en la breve historia de la Fundación.

Prueba de que la institución recuerda y honra a los miembros que ya terminaron el breve paseo terrenal, que es esta vida, este sábado 20 de marzo se oficiará a las 10:30 a.m.  una misa en su memoria en la Iglesia María Auxiliadora.

Con motivo de esta gran y significativa ocasión, Funvimameso celebra sus 11 años de existencia, sus logros acumulados, que son muchos; su vocación de servir con amor y pasión a la causa que ha abrazado con tesón: ser un canal de integración social, una herramienta de desarrollo social y humano, un espacio de cultura, educación, formación y solidaridad con los que menos pueden.

En Funvimameso, la actual directiva se siente satisfecha y orgullosa de la historia y trayectoria de esta organización comunitaria. Pero no conformista porque aspiramos a  más. Queremos ser un instrumento del que todos puedan asirse, agarrarse, arrimar sus hombros y apoyarse para alcanzar fines colectivos y barriales.

Funvimameso, también es otra cosa. Es un punto de encuentro, entre viejos y actuales moradores, un espacio refrescante, donde se respira el aire puro de la confraternidad social. Y eso es digno de celebrarse como se merece.

Por eso y por muchas razones más, los once años de Funvimameso nos convocan a participar en las diversas actividades conmemorativas que forman parte de su programa de celebración.

Participemos, pues, con alegría, entusiasmo y buen ánimo en su gran aniversario, con la certeza y la seguridad de que habrá  Funvimameso por muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =