Este viernes 23 de julio vence plazo para presentar planchas en Adompretur

El proceso electoral será realizado el viernes 6 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas y en todas las filiales del país y el exterior.

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció que este viernes 23 de julio, vence el plazo de presentación de planchas que concurrirán en las elecciones del gremio.

La CNE integrada por José Tejada Gómez, Dania Goris y Osvaldo Soriano y como suplentes Miguelina Santos y Renania Reyna, informó que desde su designación están trabajando en los preparativos de estos comicios. “Nuestro compromiso es llevar a cabo un proceso diáfano,  transparente y democrático apegado a los Estatutos y al reglamento electoral de Adompretur”.

Asimismo, señalan que trabajan arduamente en la organización de este proceso para garantizar la participación de los miembros de la institución en las votaciones que concluirán con la elección de la Junta Directiva Nacional, el Comité de Ética y los directivos de las filiales del país y el exterior para el período 2021-2023.

Formalizar comités electorales y planchas

Los comisionados motivaron a la membresía de Adompretur a formalizar los comités electorales y las planchas que serán elegidas en estos comicios antes de que venza el plazo este viernes 23 de julio. “Queremos que participen con entusiasmo en este proceso que realizamos cada año, el cual fortalece la institucionalidad del gremio”.

Recuerdan que las elecciones serán el viernes 6 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en las filiales del país y el exterior, con todo el protocolo de bioseguridad.

Deja una respuesta