Emprendedora Indhira Castro es finalista del Premio Nacional de Juventud

Indhira Castro es escogida  unica  finalista  representante de   la Región Sur,  en   la categoría Desarrollo Empresarial y Emprendimiento de Premio Nacional de la Juventud,  reconocimiento  que se entregará en enero del próximo año.

Quien lanzó hace cuatro años su proyecto de emprendimiento Indhira Castro Boutique sin presupuesto y con un camino lleno de dificultades, comprando para revender por unidad y hoy está establecida en la venta de trajes de gala y de cócteles.

Su concepto orientado a trajes de gala y cócteles, la convierten en una notable emprendedora ejemplo a seguir de la provincia Barahona . Quien con esfuerzo y dedicación se ha sabido imponer en esta demarcación como ejemplo  a seguir de  decenas de mujeres  que la admiran y respetan su labor .

Quienes la conocen la definen como una mujer que es intrépida, activa, muy dinámica, inteligente, motivadora, hermosa, talentosa y llena de entusiasmo por aportar a la Perla del Sur.

Comprometida con el desarrollo  Emprendedor; ha incursionado en el mundo del modelaje resaltando la belleza y el talento de Barahona en certámenes y otros tipos de eventos.

Deja una respuesta

4 × cuatro =