El PRSC junto a 5 partidos escogen a Leonel Fernández como candidato presidencial

El líder de La Fuerza del Pueblo ha sido proclamado entre ayer y hoy como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Social Demócrata (PQDC), la Fuerza Nacional Progresista (FNP), del propio Partido de los Trabajadores, y el Partido Unidad Nacional (PUN).

El expresidente Leonel Fernández anunció la conformación de un frente opositor integrado por partidos políticos, fuerzas sociales y populares, al ser proclamado este sábado candidato presidencial por tres partidos.

El exmandatario aseguró que la coalición opositora impedirá que en el país se realice otro fraude electoral y detendrá la usurpación del poder de las actuales autoridades.

En tanto que en el PRSC) la única persona que votó en contra de la selección de Fernández fue Eddy Alcántara. Este, al terminar la reunión, escribió en su cuenta en Twitter: “La imposición de una decisión irracional en el PRSC el día de hoy, nos obliga a hacer que el TSE imponga la razón…”

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta