“El poder es para usarlo; conseguiremos los votos para modificar la Constitución ´como sea´”: diputado danilista

SANTO DOMINGO.-El diputado peledeísta Manuel Díaz aseguró hoy que el danilismo tiene los votos necesarios en el Congreso para aprobar la reforma constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.

Afirmó que el poder es para usarlo y que la facción del presidente Medina lucharán para lograrlo “como sea”.

“Están los votos, y si no están los votos se van a conseguir, como sea, porque el Gobierno no se desafía y el poder es para usarlo”, sostuvo el legislador oficialista por la provincia de San Cristóbal.

Dijo que hay muchos diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que están “a Dios rogando y con el mazo dando. Eso quiere decri que mientras por un lado están siendo graciosos con los medios de comunicación, por otro lado están jugando dos cabezas”.

Con vehemencia, Díaz dijo que Danilo Medina ha sido el presidente más trabajador que ha tenido el país, y el que más le ha llegado a los sentimientos de los dominicanos”.

“Yo soy danilista y lucharemos porque la reelección pase, y para que pase bien conforme a lo que la Constitución dice: con los votos, y si pasó con los votos que la Constitución exige, Danilo será presidente nuevamente”, expresó el diputado.

Deja una respuesta