“El PLD perdió porque la gente se cansó de bienestar”, dijo Danilo Medina

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, expresó hoy que su partido perdió las pasadas elecciones porque la gente se cansó de bienestar, y considera que era necesario que eso sucediera.

Al juramentar a más de 2,800 militantes en la Vega, el exmandatario dijo que están escuchando el clamor de la gente y conocen de la escasez, la carestía de los precios, la falta de empleos, alimentos que afectan al pueblo.

«Y no me hablen de que todo se debe a la pandemia, porque yo también dirigí cerca de seis meses el país cuando ecomenzó la pandemia, en su tiempo más difícil», expresó.

Medina enfatizó que el PLD es y seguirá siendo un partido que trabaja por y para la gente, y sostuvo que tiene calidad moral para defender el gobierno que precedió porque no está en campaña electoral, ya que no es candidato ni lo será.

Reitero que los militantes tienen a cuatro compañeros para elegir a su favorito, que son Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez.

Medina encabezó el segundo acto masivo de juramentación este domingo, proceso que inició el pasado domingo el San Cristóbal y se extenderá a todas las provincias cada semana.

Deja una respuesta

1 × dos =