Domingo Jiménez rebate a Margarita por decir que Leonel sería una opción para perder

El vocero de la corriente de Leonel Fernández, Domingo Jiménez indicó que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  se equivoca al señalar que el precandidato presidencial es una opción “perder-perder” en los próximos comicios electorales.

De acuerdo a Jiménez, los antecedentes de tres períodos presidenciales del exmandatario desmienten este señalamiento, además de que en la pasada encuesta Gallup-Hoy posiciona a Fernández 24 puntos por encima de Cedeño en intención de votos.

Al ser cuestionado sobre la opinión de la militancia de que Fernández “no haya logrado convencer a su esposa de que lo apoye”, el miembro del Comité Político del PLD declaró que para ellos eso no tiene importancia debido a que no se debe ligar entorno familiar y el político.

Esta entrevista sucedió en la transmisión de hoy del programa matutino El Día, conducido por el veterano de la comunicación Huchy Lora.

Se recuerda que ayer la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se definió como la tercera vía y una salida ganadora ante la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana , por la disputa de la candidatura presidencial de parte de su esposo Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, y afirmó que con cualquiera de los dos sería “un perder-perder”.

“Yo espero que ambos dirigentes tanto Leonel Fernández como Danilo Medina puedan entender que hay una tercera vía donde no se le haría daño al país ni internacional ni nacionalmente”, manifestó Cedeño.

“Cualquiera de las dos candidaturas de ellos sería un perder-perder, con una tercera vía sería un ganar- ganar, además saldrían mucho más baratas las elecciones”, agregó la funcionaria.

Deja una respuesta