Dirigente juvenil del PDI: gobierno de Medina sufre un peligroso eclipse de corrupción

A propósito del histórico eclipse solar producido este 21 de agosto, y las declaraciones hechas durante acto de inauguración del nuevo año escolar por  el senador peledeista de Monte Plata, Charlie Mariotte, expresando que “ninguna luna podrá eclipsar el sol luminoso del gobierno de Danilo Medina”,  José Alcántara, presidente de la Juventud Demócrata Institucional , JDI, expresó  que “ da pena y vergüenza, ver cómo los funcionarios del gobierno danilista, aprovechan cada escenario para promover la figura del Pte. Medina, sin respetar el motivo del mismo”.

Alcántara expresó también que “el gobierno corrupto, mañoso y turbio del Pte. Medina representa un verdadero eclipse que se interpone entra la nación dominicana y el desarrollo”.

José invitó al pueblo dominicano a dar seguimiento a las acciones que está dando el Partido Demócrata Institucional, bajo el liderazgo de su presidente el Dr. Ismael Reyes, en beneficio del país.

“No podemos dejar que el gobierno corrupto del PLD siga haciendo y deshaciendo  en este país, que estos funcionarios sigan eclipsando nuestro futuro al proyectar la sombra oscura de la corrupción. No podemos dejar que continúen  burlándose de nosotros, promoviendo de manera descarada una posible reelección, porque ese es el trasfondo que se esconde detrás de tantos elogios hacia el presidente en todos los actos públicos que éste encabeza.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario