Diputada Karen Ricardo reconoce al comunicador Ariel Lara en la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018”

Santo Domingo. Por iniciativa de la diputada Karen Ricardo se realizó la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018” donde fue resaltado el trabajo en la Comunicación del comunicador Ariel Lara  quien conjuntamente dirige el Grupo RDN y Reddenoticias con Josefa Diaz, Lara  quien recibió un certificado de nominación y una placa de reconocimiento en el renglón “Tecnología y Medios de Comunicación”.

Lara, se ha destacado con varias participaciones en importantes programas de panel en la República Dominicana como experto en tecnología de los Medios Digitales  y en la actualidad es analista político internacional en la sección de Reddenoticias en Síntesis en el canal 26 de Carivisión , también conduce junto a Lic. Luis Diaz el programa Visión RDN.

Cabe resaltar  que en  la premiación fueron reconocidos jóvenes de distintas áreas, que agradecieron ser tomados en cuenta por resaltar su trabajo social, empresarial o artístico y valoraron la iniciativa de la Diputada Karen Ricardo  de hacer “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018.

Estos premios fueron presentados por Manuel Meccariello, donde estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado entre otras personalidades.

Deja una respuesta