Diputada del PRM en Puerto Plata es atracada a la luz del día

Cuando la diputada del Partido Revolucionario Moderno, Ginette Bournigal se disponía a salir de su vehículo en la tarde de ayer junto a su esposo, el exsenador Miguel Ángel Jiménez Messon, alias Chio en el sector Piantini, fue agarrada por el cuello por un sujeto motorizado y arrastrada. Inmediatamente, su esposo fue golpeado con una botella en la frente que le provocó una herida donde le aplicaron 7 puntos.

La  diputada contó que el hecho ocurrió en la calle Héctor Incháustegui Cabral ayer domingo a las 4:15 de la tarde. Según pudieron ver en las grabaciones de la cámara de seguridad del edificio, el asaltante había esperado 15 minutos en el parqueo.

Explicó que al colocar la denuncia un General apellido Pujols de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM) le dijo que otros asaltas se habían reportado en la zona, por lo que se había dispuesto más patrullaje.

“En los videos del edificio no pudo verse con claridad la cantidad de delincuentes, por lo que hoy accederán a los videos de las cámaras de un edificio próximo con mejor ángulo de grabación para distinguirlos”, dijo durante una llamada al programa radial El Sol de la Mañana.

Deja una respuesta