Descubren que mujer que se quejaba de cacerolazos vive en Matahambre y no cerca de Danilo Medina

SANTO DOMINGO. Fue desmentida este viernes en las redes sociales una mujer que dijo vive en Los Cacicazgos, mismo sector donde reside Danilo Medina,  y que estaba siendo afectada por los cacerolazos entonados en esa zona en los últimos días.

El pasado miércoles  la mujer, quien según sus conocidos lleva por nombre María Virginia y reside en Mata Hambre,  aprovechó la presencia de los periodistas que cubrirían la manifestación frente a la casa del presidente para denunciar que los cacerolazos estaba afectando a sus hijos.

“Mis niños no duermen, uno tiene que levantarse temprano y ellos no dejan con la bulla, el desorden y la tocadera de caldero”, expresó la dama a la prensa.

Agregó que los manifestantes deben dirigirse a la Junta Central Electoral (JCE), porque el presidente no le puede dar una respuesta.

Pero las críticas a la mujer no se hicieron esperar. Decenas de cometarios circulan en las redes sociales, desmintiendo que ella resida en ese sector y que tenga hijos como aseguró.

“Ana Virgina, yo no sabía que tenía hijos ni que te habías mudado de Mata Hambre. ¿Fue que te aumentaron en el ministerio?”, expresa un comentario escrito en la red social Instagram.

Otro usuario dijo que la conoce desde niña, “y lo primero es que ella no tiene hijos, no es casada, vive en Mata Hambre, La Feria, no en Los Cacicazgos. Y para el colmo, trabaja en el sector público”.

Al igual que ella, otras personas también salieron a opinar ese día en contra de los cacerolazos llamando la tensión de los comunicadores, debido a que todos tenían el mismo discurso.

Los cacerolazos se han puesto de manifiesto en estos últimos días, en la mayoría de los sectores de la capital. Se realizan en apoyo a las manifestaciones que desde el 17 de febrero han estado haciendo jóvenes frente a la JCE reclamando una explicación de la suspensión de las elecciones del pasado 16 del presente mes.

Deja una respuesta