Denuncian desaparición de 2 jóvenes que se hicieron pasar por miembros de la JCE para manipular equipos en SDO

Un delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció hoy que durante las elecciones del domingo 16 de febrero se apresaron dos jóvenes que intentaron penetrar a un recinto electoral en Santo Domingo Oeste con el objetivo de afectar los equipos.

Edwin Félix dijo que no obstante este apresamiento, los dos jóvenes no fueron sometidos a la justicia y se desconoce su paradero.

“En medio del proceso de montaje de los equipos del voto automatizado, fueron sorprendidos dos jóvenes haciéndose pasar por miembros de la Junta Central Electoral (JCE)”, señaló.

Sin embargo, Félix asegura que han intentador saber dónde lo tenían detenidos, para ellos proceder legalmente contra esas personas, pero que ahora nadie sabe decirles dónde los llevaron, ni quiénes eran.

Se recuerda que las elecciones municipales fueron suspendidas luego de que los equipos del sistema de voto automatizado presentaran graves fallas que, de acuerdo al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, impedían que se celebraran las elecciones.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta