David Ortiz logra recaudar más de100 millones de pesos para operar niños

“Dios tiene el control de todo y a mí me tiene en la tierra para hacer cosas grandes y bonitas”.

Así se expresó el popular jugador David Ortiz al anunciar que había recaudado cifras récords con su tradicional Clásico de Golf benéfico que este año se celebró en Miami.

“Lo nunca antes visto. Hemos duplicado la cantidad de dinero del pasado. Pasamos de los 2.2 millones de dólares”, expresó David muy alegre.

Durante el fin de semana en el hotel Ritz-Carlton, de Miami, reunió a peloteros, jugadores de baloncesto, gente del cine y empresarios famosos.

David relató que con este dinero podrá abrir un laboratorio especial para cateterismo en RD que tanta falta hace a niños que su fundación logra apadrinar.

“Es un sueño hecho realidad. Y eso ya lo tendremos en nuestro país”, amplió David, vía el productor dominicano Ramón Carmona, quien estuvo cubriendo el evento para diversas cadenas internacionales.

Entre las figuras más conocidas que asistieron se puede mencionar a Pedro Martínez, José Bautista, Alonzo Mourning, Aníbal Sánchez y Cliff Floyd. Igualmente acudieron a la cita benéfica Eric Hosmer, Gary Sheffield, Adam Jones, David Valle, Jarrod Saltalamacchia, José Reyes, Josh Donaldson, Melky Cabrera, Mike Napoli, Mike Lowell, Jorge Posada y Johnny Damon, entre otros.

David recalcó que en ediciones pasadas recaudaron hasta 1 millón de dólares, pero que ahora doblaron esa cantidad, lo que indica que las figuras invitadas valoraron en su justa dimensión el plan diseñado y la necesidad de ese laboratorio para cateterismo. “Gracias de corazón, simplemente somos camino de Dios para hacer cosas buenas”, dijo David.

Deja una respuesta

9 + 5 =