Danilo Medina sigue activo; juramentará nuevos militantes este domingo en La Vega

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina volverá este domingo a las calles donde encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros, implementando una decisión adoptada por su Comité Político.

Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, encabezará el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización en la provincia La Vega, programado para realizarse en la cancha del Club Enriquillo en el sector Villa Lora del municipio cabecera de la provincia.

A través de un comunicado esa organización política indicó que alrededor de 2,587 nuevos miembros ingresarán a las filas del partido los cuales ya están asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.

La actividad está programada para iniciar a las diez de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las secretarías general, actos y comunicaciones.

El pasado domingo Danilo Medina estuvo en San Cristóbal donde juramentó 3,095 personas que fueron inscritos formalmente como miembros del PLD.

El exgobernante, habló sobre la vuelta al ruedo político del partido expresando que “el PLD no estaba muerto, sino que estaba de parranda”.

“Mucha gente creyó que el PLD estaba muerto, no estaba muerto, estaba de parranda”, proclamó.

Deja una respuesta

uno × cinco =