Danilo Medina encabeza juramentación de más de dos mil nuevos miembros del PLD

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó su primer acto de juramentación masiva desde que salió del gobierno en agosto de 2020, en un acto celebrado en el club Ciro Pérez de San Cristóbal, encabezado por el expresidente Danilo Medina.

El acto es celebrado para juramentar a 2,900 militantes de esta provincia, y además de Danilo Medina, participan las autoridades del partido, tales como el secretario general, Charlie Mariotti, Francisco Javier García, Simón Lizardo, Danilo Díaz, y el exsenador Tommy Galán, quien preside la organización en la provincia.

El PLD había realizado otros actos, pero fueron parte de su congreso para la escogencia y organización interna.

Tommy Galán aseguró que hoy juramentan a 2,900 miembros, pero que en la plataforma oficial sobrepasan los 3,800 inscritos en la provincia, mientras auguro el crecimiento del partido, del que dijo está más vivo que nunca.

Galán fue recibido con una gran ovación por parte de los presentes, mientras era presentado haciendo mención a que fue acusado de manera injusta en el caso Odebrecht, del que quedó libre hace tres días.

Deja una respuesta

cuatro × 5 =