Cuidado si se mete en vía contraria, pues estas 7 calles cambiarán de sentido desde el sábado

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) realizará en cuatro días la segunda fase de los cambios viales del polígono central.

En su cuenta de Twitter, la Alcaldía informó que los cambios de sentido a siete vías de la ciudad se realizarán a partir del próximo sábado 16 del mes en curso.

“Todos y todas queremos una ciudad con menos tapones, ¡contamos con cada uno de ustedes para que la implementación de este plan sea un éxito!”, escribió.

Estas medidas variarán el tránsito vehicular en siete calles de cuatro sectores del Distrito Nacional, siendo en el Evaristo Morales donde habrá más cambios, con tres.

En el referido sector, la calle Max Henríquez Ureña, desde la avenida Winston Churchill hasta la calle Máximo Avilés Blonda, solo será transitable en el sentido este-oeste.

Otra calle del Evaristo Morales que será alterada es la José Brea Peña, desde la calle Máximo Avilés Blonda hasta la avenida Winston Churchill, en la cual se podrá circular en dirección oeste-este.

De igual forma, la calle Polibio Díaz, desde la avenida Winston Churchill hasta la calle Máximo Avilés Blonda, la cual ahora será transitable desde el sentido este-oeste.

En tanto, en el sector El Millón, cambiarán el sentido de la calle Biblioteca Nacional, desde la avenida Gustavo Mejía Ricart hasta la calle Paseo de los Locutores, ahora se transitará en el sentido sur-note.

La segunda calle es la Guarocuya, desde la avenida Núñez de Cáceres hasta la calle José Tapia, ahora será oeste-este.

Mientras, en Los Prados, la calle Lorenzo Despradel estará en la dirección sur-norte, desde la calle Amelia Francasci hasta la avenida Gustavo Mejía Ricart.

También está la calle José Andres Aybar, en el sector La Julia, la cual, desde la avenida Alma Máter hasta la avenida Abraham Lincoln, será en dirección este-oeste.

Deja una respuesta