Complicaciones de salud obligaron a operar a David Ortiz por tercera vez en Boston

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía en el Hospital General de Massachusetts, en Boston debido a complicaciones en la herida de bala.

Tiffany Ortiz dijo a través de su cuenta de Instagram que la operación fue realizada en el Hospital General de Massachusetts y que el “Big Papi” se está recuperando bien y está de buen humor.

“A principios de esta semana, David se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala”, subrayó la dama.

Tiffany  reiteró que aprecia  “la increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”.

Al exjugador de béisbol David Ortiz le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo. La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.

Por el caso David Ortiz fueron apresados y enviados a la cárcel a cumplir un año de prisión preventiva Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez (“Rolfi”), quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (“El Nata”), Joel Rodríguez de la Cruz (“Calamardo”) y Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (“Nene”).

Además,  Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (“Chuki”) y Carlos Rafael Álvarez (“Carlos Nike”).

Deja una respuesta