Comerciantes Santo Domingo Norte apoyan a Carlos Guzmán y Leonel Fernández

Santo Domingo.- Los comerciantes, empresarios y empresarias de Santo Domingo Norte manifestaron que después de analizar la situación de su municipio, concluyeron que tienen la necesidad de apoyar un binomio que traiga progreso, desarrollo, modernidad e inclusión, para todos y todas.

Dijeron que por eso han decidido apoyar al presidente Leonel Fernández para la presidencia de la República y a Carlos Guzmán como alcalde 2020.

“Leonel fue el mentor de traer un metro a nuestro municipio, ahora necesitamos consolidar la llegada nuevos proyectos de inversión, para la instalación de nuevas empresas y generar nuevos empleos, para los jóvenes, las mujeres y mas seguridad para los negocios.
El 6 de octubre el comercio hablo y Carlos ya ganó”.

“Confiamos en Carlos Guzmán como alcalde, ya que ha sido un excelente diputado, diputado de la patria, en defensa de la democracia y nuestra constitución, así, defenderá a nuestros munícipes haciendo las políticas municipales, para que haya mejor viabilidad, más desarrollo y más desarrollo en Santo Domingo Norte”.

Los comerciantes de villa Mella, Sabana perdida de los Guaricamos, lotes y servicios, punta, ciudad satélite, y todas las urbanizaciones apoyamos a Carlos Guzmán alcalde y Leonel Fernández 20-20 presidente.

“Agradecemos también a Víctor Pavón, su desprendimiento e inteligencia y buscar la unidad a lo interno apoyando el binomio ganador en Santo Domingo Norte: Carlos Guzmán alcalde y Leonel Fernández presidente.
Con Carlos alcalde y Leonel presidente nuestro municipio tendrá mas viabilidad, mas calles asfaltadas, mercados municipales y más protección para los ciudadanos”.

“Desde hoy nos comprometemos a trabajar hombro a hombro para ganar el 6 de octubre, para ganar en febrero y arrasaremos en mayo, en el primer boletín”.

Concluyeron diciendo: “A votar compañeras y compañeros en las primarias del 6 de octubre con la Fuerza del Pueblo y la Fuerza del Comercio, ganaremos porque la dignidad no tiene precio”.

Deja una respuesta