“Caravana patriótica” en Mao en contra de la “haitianización” de RD

VALVERDE.- Desde tempranas horas de este domingo decenas de personas acuden a una “caravana patriótica”  en el municipio de Mao, organizada por movimientos nacionalistas, en rechazo a la “haitianización” de la República Dominicana.

Este sábado el comunicador Manny Solano, quien dirige el movimiento No Tenemos Miedo RD, realizó la convocatoria a través de sus redes sociales.

Portando pancartas y la bandera dominicana, decenas de personas pertenecientes al citado movimiento y otras organizaciones, han participado en la caravana.

“En No Tenemos Miedo RD no aceptaremos irrespeto en nuestra tierra dominicana, dicen que nos esperan grupo de haitianos, sinos tiran piedras vamos responder”, manifestó Solano en su cuenta de Twitter.

“Nadie está  autorizado para regalar nuestro país. Eso es traición”, “no tenemos miedo y lucharemos por nuestra tierra, que nos pertenece”, indican algunas pancartas mostradas durante la manifestación, práctica no recomendada por las autoridades ante la pandemia del coronavirus que afecta a decenas de países, incluyendo República Dominicana.

Deja una respuesta