Capturan prófugo que estranguló mujer y se llevó sus papeles para que no la pudieran identificar

Un hombre que estranguló a una mujer de 25 años de edad en un hotel del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, fue detenido hoy por la Policía Nacía Nacional luego de permanecer prófugo por cuatro meses.

Juan de Dios Florentino y/o Danny Díaz Florentino, de 29 años, residente en Pantoja, admitió haber dado muerte a la joven Andreina Nivar (Coraima), de 25 años, el pasado 6 de marzo de este año, presuntamente por motivos pasionales.

Florentino, al ser cuestionado por las autoridades, declaró que en la fecha ya citada salió con la joven y la llevó a un hotel de la avenida Isabel Aguiar, en Herrera, donde aprovechó que Andreina estaba en el baño para revisar el teléfono celular de ella.

Agrega que en ese momento entró una llamada de un hombre, a quien las autoridades no identificaron, lo que provocó una disputa entre ambos durante la cual la tiró en la cama y la estranguló, dejando el cadáver en el baño.

Relató que se marchó llevándose el celular de la dama, su cédula y una tarjeta de una cita médica, las cuales lanzó en un basurero para evitar que las autoridades la identificaran.

Según la Policía, el prevenido dijo que el teléfono celular de la víctima lo vendió dos meses después del crimen a un obrero haitiano en el municipio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo, por la suma de 700 pesos.

Deja una respuesta