Aspirante a regidora del PRD recorre sectores en compañía de su padre

Santo Domingo.- La licenciada Natalit Suberví, quien aspira alcanzar una regiduría por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la Circunscripción 01 del Distrito Nacional, está recibiendo el respaldo de los munícipes de su demarcación electoral y sobre todo de su padre, Rafael Suberví Bonilla.

Durante el pasado fin de semana, a ritmo de redoblantes y algarabía esta candidata recorrió los diferentes sectores y calles de los barrios de San Carlos y Manganagua en los cuales saludó a comerciantes, amas de casa, a jóvenes y a personas que pernoctaban en los diferentes negocios de esas zonas.

Al estrechar sus manos, Natalit Suberví prometía a los residentes de estos sectores representarlos en la alcaldía de la capital tan pronto se convierta en regidora el domingo 16 de febrero.

La hija del doctor Suberví Bonilla cuenta con un gran equipo de trabajo compuesto por profesionales, técnicos y por personas independientes, quienes ven en esta joven aspirante a una excelente representante de su comunidad.

Para lograr el éxito de sus eventos, actividades y recorridos, Natalit se ha valido de la construcción de un equipo compuesto por dirigentes   altos, medios y de base del PRD, su organización política.

Expresó que una de sus tareas como regidora es elaborar propuestas y someterlas por ante el consejo de la sala capitular que tiendan a reducir a su mínima expresión los feminicidios, porque dijo que la sociedad no soporta ver caer a tantas mujeres en manos de su pareja y ex parejas.  

Deja una respuesta