Asesinan abogado-pastor de varios disparos en interior de su vehículo

La Romana.- Un abogado de esta ciudad  que realizaba labores como pastor en una comunidad de esta provincia, fue muerto a tiros en la tarde de ayer por dos individuos que viajaban en una motocicleta y le realizaron varios disparos a quemarropa en el interior de su vehículo.

Las autoridades lo identificaron como Santos Cedeño Del Rosario, quien resultó herido en diversas partes del cuerpo en la calle doctor Teófilo Ferry, cerca del mercado municipal de esta ciudad, al lado de una iglesia, en momentos en que esperaba para recoger a uno de sus hijos que estudiaba en un centro educativo cercano al lugar.

A la escena se presentaron unidades del Dicrim y del Ministerio Público, quienes realizaron levantamiento de evidencias que pudieren dar con los responsables.

Cedeño Del Rosario, moribundo, fue llevado de urgencia a un centro médico cercano, donde se declaró su fallecimiento, en medio de la sorpresa de los feligreses de la iglesia que pastoreaba en la comunidad de Benérito.

De inmediato no se han determinado las causas del asesinato, que tomó por sorpresa a distintos sectores de La Romana.

Las autoridades policiales adelantaron que darán con los responsables, al iniciar una investigación.

Al abogado y pastor se le tenía como una persona  tranquila, sin embargo no se descarta que el asesinato fuese por motivos personales.

El suceso ocurrió dos días después de que fuera ultimado un guardián privado cuando regresaba de su trabajo, para sustraerle el arma de reglamento, mientras la Policía Nacional ha intensificado las redadas en las salidas de la ciudad y en barrios considerados de mucha delincuencia y especialmente hacia el municipio Villa Hermosa.

Deja una respuesta