Asesinan a teniente en La Romana

La Romana.- Un primer teniente de la Policía Nacional resultó muerto de varios disparos en el interior del vehículo en que viajaba con otros dos hombres que resultaron ilesos en un suceso ocurrido en pleno centro de esta ciudad.

Roberto Santos, de 44 años, falleció por las heridas de bala que recibió en el confuso suceso que investigan las autoridades.

El cadáver fue llevado del área cercana a la rotonda de la avenida Gregorio Luperón hasta el hospital público, provocando que numerosas personas se acercaran a curiosear al lugar.

Las autoridades policiales detuvieron a los dos hombres que acompañaban al oficial, en momentos en que las primeras informaciones dan cuenta de que tratarían de realizar la incautación de un vehículo en La Romana, viniendo desde otra ciudad.

Sin embargo, las pesquisa se dirigieron inicialmente al lugar donde fue encontrado el vehículo y luego hasta la emergencia del hospital público doctor Francisco Gonzalvo, en cuya morgue fue depositado el cadáver del oficial en medio de una gran cantidad de curiosos que se apersonó a conocer sobre lo ocurrido.

El suceso llamó la atención, debido a que las redes sociales dieron a conocer de inmediato que en la parte céntrica de la ciudad había una persona muerta en el interior de un vehículo.

La muerte del oficial de la Policía ocurrió en momentos en que una batería de periodistas y medios cubrían la llegada del recluso Pascual Cabrera, quien fue repatriado desde España.

Deja una respuesta