Arrestan a expareja de mujer que murió quemada junto a hija de dos años

HATO MAYOR.- Las autoridades de esta provincia informaron el apresamiento, para fines de investigación, de la expareja de una mujer encontrada calcinada junto a su hija de dos años, en un hecho registrado en la comunidad satélite  de Los Hatillos.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el detenido es José Lorenzo Mariñez, quien labora como taxista y que, al ser depurado, aparece con varios registros por algunos delitos.

El citado informe señala que los investigadores esperan los resultados de las pruebas científicas, a fin de establecer si Mariñez estuvo vinculado al hecho en el que fallecieron Nairoby Jiménez y su hija de dos años Jordaly Jiménez.

El reporte indica que, presuntamente, los cuerpos fueron encontrados boca abajo y la mujer  con las vísceras esparcidas  en el piso.

Asimismo, los investigadores indicaron que el tanque de gas de la residencia de Jiménez se encontraba en la habitación donde se encontraron los cuerpos, de acuerdo al reporte.

Además  la puerta  principal  de la vivienda  fue encontrada  abierta de par en par y el fuego  solo afectó  la habitación  donde  estaban  los cadáveres calcinados.

Los cuerpos de la mujer y su hija fueron enviados al Instituto  Nacional  de Ciencias  Forenses  (INACIF), en San  Pedro  de Macorís.

Deja una respuesta