Apagón general en la capital deja fuera de servicio el Metro, Teleférico y semáforos

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana sufrió la tarde de este lunes un apagón generalizado que sacó de funcionamiento los semáforos de Santo Domingo y el servicio del Metro y el Teleférico de esta ciudad.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a los usuarios mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, de que a eso de las 3:53 de la tarde se produjo una falla en el suministro de energía nacional, afectando las operaciones de los citados servicios de transporte.

Los empleados de la entidad se encuentran trabajando para reanudar el servicio lo antes posible, mientras los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

El  Metro de Santo Domingo presentó una falla de electricidad esta tarde  lo que ha provocado la paralización de todos los vagones del tren.

Las personas que en el momento permanecían en los vagones fueron evacuados al igual que todos los que estaban a la espera del tren dentro de las estaciones.

Hasta el momento la paralización del Metro L1 y L2 es indefinida asegura una de las seguridades de la estación Juan Bosch.

 “El metro ha presentado una falla eléctrica. Antes había sucedido pero no había afectado la circulación de los trenes tanto como el sistema. Pero hoy se paralizó todo”, expresó la seguridad quien en su placa de identificación portaba el apellido Guzmán.

“Ni hubo elecciones ayer y hoy no funciona el Metro, pero que relajo señores”, expresó un señor molesto saliendo del Metro.

Mientras otra señora vociferó subiendo las escaleras “cojan PLD, ustedes no quieren PLD?”, preguntó sarcásticamente.

Deja una respuesta