“Ahí no hay una pizca del ADN moral o ético de mi padre”, dice hermano de Julio Cury

SANTO DOMINGO.- El hermano del abogado Julio Cury, Oscar Cury Paniagua, arremetió en contra de su pariente tras el incidente en que se vio involucrado este sábado durante una boda con el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

“La boda de monos, terminó a rabazos limpio”, así inició Oscar Cury sus palabras a través de su cuenta de Instagram, y la cual también comparte en Facebook.

“No me interesa la razón del escándalo, entre bomberos no se pisan mangueras. A mí solo me molesta que Julio Cury se escude detrás de la memoria de mi padre para justificar su sinfonía de desaciertos que ya se ha convertido en un evento semanal. Es consistente al menos en algo, ya que de joven afirmaba que es mejor que hablen mal, a que no hablen en lo absoluto”, indicó.

“Este señor es un oprobio, una vergüenza para la familia y para el país. Ahí no hay una pizca del ADN moral o ético de mi padre. Que sea hombre y forje su propio nombre, aunque esto solo sería posible en Najayo entre criminales”, indicó.

A su vez, expresó que Julio se ha pasado la vida negociando con algo que no le pertenece, y que por respeto a sí mismo, no debería hacerlo.

Dijo además, que el jurista “se ve ridículo y cursi que a los cincuenta y pico de años siga invocando el nombre de su papi para granjearse impunidad”.

Manifestó que su padre (Jottin Cury) les enseñó honestidad y respeto, pero él no asistió a clases ese día.

Expresó que durante los últimos diez años de su vida, ya muy anciano, frágil y deprimido con la situación imperante en el país, lo engaño, manipulo e intimido para hacerse de las suyas y acceder a propiedades del bien común.

Deja una respuesta