Teniente «La Soga» rechaza que se encuentre en Haití; alega que sigue en el país

Según la información ofrecida por el periodista Esteban Rosario, «La Soga» se comunicó con él y afirmó que continúa en el país y que no se entrega por temor a ser asesinado en la cárcel. «Dice que hay una trama para matarlo y que por eso no se entrega», dijo a DL el periodista sicariato y otros crímenes.

De acuerdo con las versiones que circulan desde la semana pasada, De los Santos habría escapado hacia Haití, donde estaría protegido por un famoso narcotraficante haitiano residente en el pueblo de Juana Méndez, fronterizo con Dajabón.

Otra versión apunta a que el ex teniente, quien desertó de la Policía hace varios meses luego de que la Fiscalía de Santiago ordenara su arresto, habría sido asesinado y su cadáver lanzado al océano Atlántico. Mientras que también se asegura que estaría en España, o escondido en alguna localidad de la región sur del país, donde es protegido por familiares.

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, reveló a DL la semana pasada que las investigaciones del caso están abiertas. En tanto, la Policía Internacional (Interpol) informó que emitió una orden de arresto contra De los Santos.

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario